Este lunes llega a las pantallas de CDF: “Dosis de Fútbol”, nuevo programa que contará con la conducción de Manuel De Tezanos desde su hogar y que será transmitido de lunes a viernes via streaming por las plataformas de YouTube y Facebook Live del canal, además de las señales de CDF HD, Premium y Básico. El show contará con diferentes espacios de conversación, concursos y desafíos, donde “Manoel” se contactará con personalidades del balompié criollo durante el aislamiento.

¿Cómo se preparan los cracks durante la cuarentena? ¿Cuáles son las rutinas de entrenamiento de los clubes? Son algunas de las preguntas que buscarán ser respondidas con videollamadas y contactos telefónicos, invitando además a la audiencia a participar con desafíos y enviando sus mejores registros, los cuales serán mostrados en el programa.

“Es un formato que me acomoda mucho, hace más de un año que hago transmisiones en vivo desde mi canal de YouTube. Será un programa más elaborado, con la responsabilidad de que será para televisión, lo cual lo convierte en un gran desafío, pero desde hace rato me estaba preparando para esto. Me gusta la interacción con la gente y tengo muchas ganas de que comience”, comentó Manuel De Tezanos

Por otra parte, el programa también tendrá espacio para colaborar con personas y familias que necesiten una mano durante la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

El espacio irá de lunes a viernes a las 22:00 hrs. por CDF HD, Premium y Básico, además de las plataformas digitales de YouTube y Facebook Live.

Cabe destacar que con la idea de mantener fuera de riesgo de contagio a los colabores del canal, CDF ha dispuesto que todos los programas en vivos sean transmitidos desde los hogares, reduciendo al mínimo los equipos en estudios. Una invitación a quedarse en casa durante este período de crisis, al cual se deben sumar todos los fanáticos con #CDFineEnCasa