Esta semana la programación especial de CDF sigue cargada de momentos históricos del fútbol nacional, con las infartantes finales del Apertura y Clausura de 2004 y 2005, que enfrentaron a equipos como Unión Española, Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Hoy a las 20:20 hrs. será el turno de Cobreloa y Unión Española, en la final de vuelta del Clausura 2004. Los Hispanos llegaban con la necesidad de dar vuelta el marcador, tras haber caído por 3-1 en la ida. Un equipo lleno de figuras de la talla de José Luis Sierra, Sebastián Rozental y Pedro González, que buscaban darle vuelta el resultado a los Loínos, dirigidos en aquel entonces por Nelson Acosta.

Los Hispanos continuarán en la lucha por su sexta estrella en el Apertura 2005, frente a Coquimbo Unido, en dos encuentros de alto impacto, que serán transmitidos este miércoles 01 y jueves 02 de abril a las 20:20 hrs. por CDF. El equipo comandado por Fernando Díaz buscaba imponerse de la mano de un goleador emergente como Manuel Neira y un consolidado José Luis Sierra, intentando arrebatarle un tesoro a los Piratas en el puerto.

El viernes 03 de abril será el turno del clásico más longevo del fútbol chileno, con Universidad de Chile y Universidad Católica, quienes se vieron las caras en la final del Clausura 2005. En la vibrante definición de ida, Los Cruzados lograron imponerse por la mínima con gol de Eduardo Rubio ante 56 mil almas en el Estadio Nacional, logrando ventaja pero dejando la llave completamente abierta para el segundo cotejo.

Programación finales Campeonato Nacional:

Martes 31 de marzo

  • 20:20 horas. Clausura 2004, Final vuelta: Cobreloa vs. Unión Española. CDF HD, Premium y Básico.

Miércoles 01 de abril

  • 20:20 horas. Apertura 2005, Final ida: Unión Española vs. Coquimbo Unido. CDF HD, Premium y Básico.

Jueves 02 de abril

  • 20:20 horas. Apertura 2005, Final vuelta: Coquimbo Unido vs. Unión Española. CDF HD, Premium y Básico.

Viernes 03 de abril

  • 20:20 horas. Clausura 2005, Final ida: Universidad de Chile vs. Universidad Católica. CDF HD, Premium y Básico.