Ignacio Herrera defendió la camiseta de Cobreloa entre el 2013 y el 2015, dejando un desempeño irregular que no dejó satisfechos a los hinchas naranjas.

El delantero ha pasado por clubes en España, Corea del Sur, Kazajistán y Azerbaiyán, su presente lo ubica en Mushuc Runa de Ecuador, en donde se encuentra el fútbol paralizado tras el brote del Coronavirus.

El “Nacho” habló con As Chile sobre el proceso para evitar el contagio del virus, señalando que “…venía bien, estaba contento, llevábamos cinco partidos y había jugado todos los minutos, estaba cumpliendo los objetivos. Además, había alcanzado a llegar mi polola. Eso igual me tiene más tranquilo en la cuarentena. Nos pilló de sorpresa todo”.

“Yo noto un poco más de normalidad en Chile, no sé si eso será bueno o malo, pero la gente va al supermercado a comprar pensando en dos semanas para salir lo menos posible. Al lado de mi caso tengo un negocio de barrio y trato de complementarlo con eso. Hay un par de delivery también que te traen verduras a la casa y eso está bueno. En ese sentido estamos tranquilos con mi polola”, agregó el artillero.

Herrera también se refirió a su paso por los “Zorros del Desierto” asegurando que “en Cobreloa anduve bien, pero la altitud es diferente, acá es más y más seco, por eso creo que es un poco más amigable”.