19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:15

Casos confirmados de coronavirus en la región de Antofagasta llegan a 55

A la fecha se reportan 44 casos en Antofagasta, 6 en Calama, 3 en San Pedro de Atacama y 2 en Tocopilla. Tres contagiados permanecen en la UCI, mientras que uno de los casos graves logró mejorar su condición.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A 55 llegan los casos confirmados de coronavirus (Covid-19) en la región de Antofagasta, de acuerdo a lo informado este sábado por la Seremi de Salud.

La autoridad sanitaria indicó que de esta forma, a la fecha están confirmados 44 casos en la ciudad de Antofagasta, que concentra la mayor cantidad de personas contagiadas con el virus, 6 casos en Calama, 3 en San Pedro de Atacama y 2 en Tocopilla.

Respecto al estado de las personas enfermas, la autoridad de salud señaló que una de las personas que se encontraba en la grave en la UCI logró salir de su estado, por lo cual actualmente son tres las personas infectadas que se encuentran internadas.

- Publicidad -

EN PORTADA