Foto: C.D.A. La Revista

Club de Deportes Antofagasta (CDA) celebra 54 años de historia, un aniversario diferente a los años anteriores, pues no habrán actividades con la hinchada debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19 que estamos viviendo, sino que se realizará algo de carácter simbólico. 

La Institución “Puma” planea durante la jornada publicar en sus redes sociales oficiales salludos de los referentes del club y exjugadores, un video promocional y se invita a los hinchas entonar el himno de la escuadra celeste desde las 21 hrs.

Felipe Flores, delantero del CDA, expresó que “estoy muy contento de celebrar este tercer aniversario junto a esta gran institución, que en este último tiempo a crecido mucho, orgulloso de pertenecer a la historia del club”. También haciendo referencia al futuro del club, “Juntos seguiremos haciendo historia, volveremos a poner a Antofagasta en la órbita internacional”.

Por su parte Simón González, defensa canterano del club, puntualizó que “fue el equipo que debuté y me vio crecer, en donde siempre confiaron en mí”, “La hinchada es muy importante para nosotros ya que siempre nos están apoyando y eso se agradece”.

Cabe mencionar que los jugadores continúan entrenando desde sus hogares.