Gigi Martín realizó un llamado a los jugadores de Cobreloa y reveló su gran sueño con el equipo

Giga Martin es uno de los hinchas más reconocidos de Cobreloa, amante de la ciudad de Calama, de sus calles y habitantes.

El exitoso humorista conversó con el programa radial Zona de Gigantes, en donde reveló algunos sabrosos detalles de su amor por los “Zorros del Desierto” y su gran sueño con el club naranja.

Martin comenzó señalando que “mi pasión por Cobreloa es muy grande y por Calama, Chuquicamata y sus pueblos aledaños. Yo llegué a realizar el servicio militar allá, era tan distinto mi primera vez a los 17 años, yo nunca había visto el desierto, fue una cosa maravillosa, tiene un encanto muy grande, amo mi ciudad de Calama y Peñaflor, tengo mi corazón dividido”.

“Nos llevaban al estadio y nos echaban formaditos. Cuando me vine y volví a Calama, fuí con mi señora, la lleve a conocer el regimiento, fui a Cobreloa para hacerme socio y me acuerdo que se estaba pagando el “Mocho” Gómez, lo conocí, gran persona humilde y sencillo”, agregó.

Covid-19

El profesional también aprovechó de hablar sobre la forma en que vive los tiempos de Coronavirus puntualizando que “me puse a ordenar y limpiar mucho, encontré 4 calcetines que se me habían perdido hace 3 años y los otros 4 ya los había botado jaja encontré una polera que no veía hace dos años también. El problema fue que encontré unos calzoncillos que no son míos jaja y unos zapatos de fútbol que no ocupo jaja”.

Sueño con Cobreloa

Martin vaticinó su gran expectativa con el equipo calameño pues “yo tengo mucha fe y confianza, tengo una fe tan grande y nunca me equivocó con los pronóstico, lo del Festival de Viña, ganarme los premios, después ir solo. No tengo solo el presentimiento, sino que la convicción, de que Cobreloa será campeón de América y que yo estaré ahí para verlo”.

“Creo que Cobreloa se merece eso, nuestros jugadores que jugaron esos partidos de los 80, se merecen ese homenaje”, añadió.

El humorista finalizó enviando un potente mensaje a los actuales jugadores mineros, “piensen en Merello, en el “Trapo” Olivera, en Puebla, toda esta gente que ya tiene sus años, tienen que jugársela los cabros por subir a Cobreloa y ser campeón de América, la vida les va a entregar lo que merece y espero hacer un lindo show cuando Cobreloa gane la Copa Libertadores”.

“Los jugadores que llegan, tiene que saber que tiene que luchar, entregar sangre y tener fe para eso”, cerró Martin.

Escucha”ZDG 8 mayo” en Spreaker.