Sebastián Roco estuvo conversando en el programa “Dosis de fútbol” del CDF en donde repasó su carrera futbolística y su paso por la escuadra de los “Zorros del Desierto”.

El exdefensor loino aseguró que “en mi última etapa en Cobreloa, los últimos 2 años. Yo entrenaba 2 días más o menos, por que era tremendamente doloroso entrenar por el tema de mi rodilla pero yo llegaba al domingo y me jugaba la vida”.

Publicidad

“Me tenía que recuperar hasta el martes o miércoles y todos los técnicos que llegaron me bancaron de esa manera”, agregó.

“La Roca” reveló en exclusiva para Manuel De Tezanos una importante ayuda que realizó a la escuadra naranja “en su peor momento, no estando en Cobreloa,los ayudé económicamente y yo estando en otro equipo, me dijeron que si no daba una manito, el equipo perdí entre 3 o 15 puntos y lo hice a ojos cerrados, porque es mi institución” agregando que “pagar los sueldos a los jugadores porque faltaba una parte importante en su momento y no la tenían, faltaban pocos minutos para hacer e cierre y en ese momento le dimos una manito, claramente paso el tiempo y respondieron como corresponde”.

“Lo hice y eso la ente no lo sabe, hice muchas cosas por Cobreloa y soy muy agradecido por todo lo que me ha dado… me infiltré, jugué lesionado, todo lo que implica jugar en copas internacionales, las viví todas en Cobreloa. La gente de Calama se portó muy bien cuando me pasó el tema de Agustín, fue el equipo que mas me marcó”, finalizó.