Carolina Varas: La hincha loina que tiene minicamisetas de Cobreloa adornando su casa

Los hinchas de Cobreloa se caracterizan por ser fanáticos de la historia naranja y su perpetuación en el tiempo, la hinchada minera es una familia y no es extraño ver abuelos, padres, hijos y nietos vistiendo la camiseta del cuadro calameño.

Eso bien lo sabe Carolina Varas, quien aseguró que su familia completa es de Cobreloa pues “desde pequeña me llevaban al estadio íbamos todos, mis padres, hermanos, tíos y primos, todos saltábamos en el tablón de la galería sur, son de los recuerdos más lindos que tengo, también he tenido la suerte de viajar con el equipo al extranjero”  

“He disfrutado y sufrido cada campeonato por mi equipo. Lo llevo en mi corazón y en la sangre”, agregó la Educadora de Párvulos. 

Las dificultades en la creación

La joven loina se ha hecho popular en redes sociales por una gran colección de minicamisetas de Cobreloa, que van desde la fundación del cuadro nortino hasta la actualidad, “fue un largo trabajo, no fue fácil encontrar todas, incluso 3 de ellas tuve que hacerlas digitalmente yo, porque no las encontré en ninguna parte, después que las tuve todas comencé, están impresas y cada una en su marco y con el detalle de fondo en cada una de ellas”.

“El objetivo desde el principio fue tener algo hermoso y diferente que le hiciera honor a mi amado equipo. Soy bien apasionada en ese aspecto, ya que en mi casa tengo destacadas cosas importantes que nadie tiene, todas ocupando un lugar especial en mi living”, reveló. 

Carolina aprovechó la oportunidad para puntualizar que “lo único que deseo es que mi equipo vuelva al lugar de donde nunca debió salir, sufrí mucho cuando bajó. Se que lo lograremos, quiero sentir esa alegría para toda la hinchada naranja”.