19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:43

Antofagasta: Detuvieron a sujeto que violó y golpeó a su pareja pero a las pocas horas quedó libre

El hombre de 23 años de nacionalidad colombiana golpeó a su pareja y luego la forzó a mantener relaciones sexuales. Luego de ser detenido, tribunal dispuso su libertad y orden de no acercarse a la víctima.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta detuvieron este domingo a un ciudadano colombiano de 23 años, a quien la Fiscalía Local le imputa los delitos de Violacion y Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar, en contra de su pareja, una joven venezolana también de 23 años.

Los hechos se habrían registrado el jueves en la madrugada, cuando el imputado, individualizado como K.A.I., luego de golpear a su pareja la obliga a mantener relaciones sexuales, hecho que fue corroborado tras las pericias de rigor realizadas por los investigadores.

Ante este hecho se notificó a la Fiscalía Local de Antofagasta, quien solicitó la orden de entrada y registro al inmueble deteniendo al sujeto que fue puesto a disposición de la justicia tras la audiencia de control de detención.

Tras la audiencia, el sujeto quedó en libertad, aunque con la medida cautelar de no acercarse a la víctima. Además el tribunal determinó 70 días para finalizar la investigación.

- Publicidad -

EN PORTADA