17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 08:24

Deportes Antofagasta: Incertidumbre en torno al futuro de Juan Manuel Azconzábal como director técnico de “Los Pumas”

Distintos medios deportivos, tanto nacionales como argentinos, han anunciado su salida del club, mientras que desde la entidad no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Lea también:

Juan Manuel Azconzábal // Fuente: encancha.cl

El director técnico de C.D.A, Juan Manuel Azconzábal, ha estado en la palestra de los medios deportivos durante los últimos días, debido a que lo vinculan con una supuesta salida de la banca de Antofagasta.

Medios de comunicación, tanto nacionales como argentinos, han indicado que el actual técnico ya se habría desvinculado de su contrato actual con la institución nortina e incluso algunos medios aseguraron que el argentino ya tendría nuevo club.

Se trataría de Unión de Santa Fe, equipo que milita actualmente en la Superliga de la Primera División de Argentina, y que desde hace un tiempo se encuentra sin Director Técnico.

Sin embargo, desde el directorio puma, aún no se han referido oficialmente a la situación de su técnico, quien por el momento tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de este año, con cláusula de recesión, por lo que el futuro de la banca de Antofagasta es, por estas horas, un misterio.

Cabe recordar que el fútbol chileno se encuentra actualmente en período de paralización, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país, donde “Los Pumas” marchan en la quinta posición del torneo de Primera División con doce puntos, a siete del líder, la Universidad Católica.

- Publicidad -

EN PORTADA