Con estricto protocolo: Cobreloa retoma los entrenamientos después de meses de ausencia

Mascarillas, test rápidos, control de síntomas y entrega de elementos de protección personal, son algunas de las precauciones que tomaron en Cobreloa para la vuelta de los jugadores a las prácticas.

Los “Zorro del Desierto” volvieron a los entrenamientos este viernes 17, después de casi 4 meses alejados de las canchas, el equipo asistió a las instalaciones deportivas para retomar el trabajo presencial.

El elenco loíno estableció un protocolo en base a la indicaciones entregadas por la ANFP, el cual rige para toda persona que sea parte del retorno de actividades, algunas de las medidas adoptadas son el uso obligatorio de mascarillas y guantes, junto con la toma de test rápidos y temperatura al momento de ingresar al recinto, también se incorporaron dispensadores de alcohol gel y jabón líquido.

Para los jugadores se establecieron reglas obligatorias en cuanto al trayecto que tengan desde sus casas hasta el complejo y viceversa, por ejemplo, deberán salir de sus domicilios con la ropa de entrenamiento y utilizando mascarilla y guantes, en caso de trasladarse en automóvil deberán ir solos y evitar tener contacto con otras personas en el camino.


Al llegar, deberán estacionar en un lugar establecido y dejar sus pertenencias al interior del vehículo, una vez en la cancha tendrá que mantenerse dentro del lugar demarcado y cumplir con los protocolos de desplazamiento, entre otros.

Al llegar deberá estacionar en un lugar establecido y dejar sus pertenencias al interior del vehículo, una vez en la cancha tendrá que mantenerse dentro del lugar demarcado y cumplir con los protocolos de desplazamiento, entre otros.