SummerSlam 2020: El evento de lucha libre profesional más importante de la temporada

Uno de los eventos deportivos de la WWE más esperados del año, luego de meses de especulaciones y dudas acerca de su realización, ya tiene su cita programada. La fecha para el SummerSlam 2020 finalmente será este domingo 23 de agosto.

En la espectacular jornada, el combate estelar por el título del campeonato de la WWE, será entre la superestrella estadounidense Randy Orton y el escocés Drew McIntyre, quien había logrado conseguir el título en WrestleMania 36, luego de derrotar a Brock Lesnar. 

Por su parte, Orton a finales de julio aseguraba públicamente y a viva voz que lo único que le faltaba para demostrar que es el máximo competidor de la empresa era el campeonato de la WWE, por lo que retó al actual campeón a defender su título en la pelea estelar del SummerSlam 2020. McIntyre no titubeó al avisar que aceptaba el desafío, haciendo oficial el mano a mano entre ambos hombres. 

En la edición 2019 del SummerSlam destacó Seth Rollins, quien se proclamó ante Brock Lesnar nuevo campeón Universal. Ahora Rollins vuelve para enfrentarse a Dominik en una pelea sin descalificación. También regresa “The Fiend” Bray Wyatt, quien derrotó a Finn Bálor y ahora se enfrentará a Braun Strowman para tratar de arrebatarle el título de Campeonato Universal de la WWE.

Otra de las peleas coestelares será por el título de Campeón de los Estados Unidos, entre Apollo Crews, el actual campeón, contra MVP, quien intentará llevarse a casa el cinturón y dejar al californiano con las manos vacías. También se enfrentarán por el Campeonato de mujeres de RAW la actual campeona Sasha Banks contra la japonesa Asuka.

WWE SummerSlam 2020 tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto desde Estados Unidos. El evento será transmitido a partir de las 19:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.