Este fin de semana, no será uno como los demás para la gran fanaticada de la lucha libre. Llegó el día en que la leyenda viviente de este deporte The Undertaker, se despedirá de la actividad sobre el cuadrilátero del WWE ThunderDome, durante la próxima edición del destacado evento Survivor Series 2020.

“Serie de sobrevivientes”, en español, es considerado uno de los “4 grandes” shows de la World Wrestling Entertainment, debido a su antigüedad, junto con WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, siendo producido desde 1987. Además, es en este mismo evento, fue donde un desconocido The Undertaker hizo su estreno hace 30 años atrás.

La WWE viene preparando una serie de sorpresas para este hito dentro de la historia de la lucha libre. Una de las grandes figuras de este deporte, Kane, resaltó la trayectoria de The Undertaker y señaló que el ‘Enterrador’ marcó la historia de la WWE. El luchador estará presente en el homenaje a la leyenda de la lucha libre.

El combate estelar Survivor Series lo protagonizarán el escocés Drew McLntyre, quien recuperó el título Mundial de la WWE tras ganar a Randy Orton, y Roman Reigns, actual campeón Universal. Esta pelea es una de las más esperadas del año ya que ambos luchadores son considerados dentro de los más populares de la empresa de entretenimiento. 

WWE Survivor Series 2020 tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre desde el WWE ThunderDome en Estados Unidos. El evento será transmitido en Chile a partir de las 20:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

WWE Survivor Series 2020 cartelera

“The Final Farewell” – Ceremonia de retiro de The Undertaker

Survivor Series match Masculino: Team RAW (AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman, y Riddle) vs. Team SmackDown (Kevin Owens, Jey Uso, “King” Corbin, Seth Rollins y un participante por anunciar)

Survivor Series match Femenino: Team RAW (Shayna Baszler, Nia Jax, Peyton Royce, Lacey Evans y Lana) vs. Team SmackDown (Bianca Belair, Ruby Riott, Liv Morgan y dos participantes por anunciar)

Combate Interpromocional de Campeones Mundiales: Drew McIntyre (RAW) vs. Roman Reigns (SmackDown)

Combate Interpromocional de Campeonas Femeninas: Asuka (RAW) vs. Sasha Banks (SmackDown)

Combate Interpromocional de Campeones por Parejas: The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston – RAW) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford – SmackDown)

Combate Interpromocional de Campeones de Medio Cartel: Bobby Lashley (USA – RAW) vs. Sami Zayn (Intercontinental – SmackDown)