16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 00:54

Video| Nicolás Jarry Campeón en Ginebra: Así fue el Match Point que coronó al tenista chileno

Este sábado, el tenista chileno Nicolás Jarry se consagró campeón del ATP 250 de Ginebra, tras superar en la gran final al búlgaro Grigor Dimitrov.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Destrozó a un experimentado y alcanzó el tercer título de su carrera. Nicolás Jarry, tenista chileno, se consagró este sábado campeón del ATP 250 de Ginebra.

Esto tras superar en la gran final al búlgaro Grigor Dimitrov, 33 del listado planetario.

Jarry, 54° del ATP, venía con mucha confianza producto de sus triunfazos contra Casper Ruud (3°) y Alexander Zverev (27°), en cuartos y semifinales, respectivamente. Y esta jornada no quiso ser menos.

Ante Dimitrov el ‘Nico’ no mostró grandes falencias, y se quedó con una contundente victoria por 7-6 y 6-1, en una hora y 37 minutos.

Gracias a esta victoria, se espera que Jarry suba hasta el casillero 35 del orbe en la actualización de este lunes, logrando así la mejor posición de su carrera (su mejor marca era 38 en 2019).

Se trata del segundo título de santiaguino esta temporada, pues a principios de año se hizo fuerte en casa consagrándose campeón en el ATP de Santiago.

Además, Jarry también registra su campeonato del 2019 en el ATP de Bastad.

Revisa aquí el infalible saque con el que el tenista chileno se coronó como el campeón en Ginebra :

- Publicidad -

EN PORTADA