16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 07:13

Video| Gimnasta chileno Joaquín Álvarez logró histórico movimiento en barras paralelas que ahora llevará su nombre

El deportista nacional hizo historia tras presentar un doble extendido de salida en barras paralelas, en plena Copa del Mundo de El Cairo, Egipto. El movimiento ingresará al Código de Gimnasia llevando su apellido como titular.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante el fin de semana recién pasado se vivió una nueva jornada de disciplinas en la Copa del Mundo de El Cairo, Egipto, donde se consagró el gimnasta chileno Joaquín Álvarez tras hacer historia con un movimiento nunca antes visto en las barras paralelas.

El deportista nacional, acompañado de su entrenador, Christian Bruno, presentó este doble extendido de salida en barras paralelas en plena Copa del Mundo de El Cairo, que se encuentra en etapa clasificatoria.

Gracias a su sorprendente maniobra, su apellido ingresará a Código de Gimnasia, registrando el nuevo movimiento de manera oficial como ‘Álvarez’.

- Publicidad -

EN PORTADA