Acá los nombres: FIFA castigaría a técnicos y jugadores que hablaron mal del Mundial 2026

Según el medio The Athletic jugadores del plantel de Egipto, Inglaterra y Suiza serían parte de las personas sancionadas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

No son un misterio las últimas polémicas en el Mundial 2026 con declaraciones de algunos jugadores y técnicos de diversas selecciones.

La FIFA tomó nota de dichos discursos y tomaría acciones al respecto.

Según The Athletic, el organismo del ente rector del futbol mundial realizaría un potencial procedimiento disciplinario sobre técnicos y jugadores que hablaron mal del Mundial 2026.

El mismo medio puntualizó que la lista la integrarían Thomas Tuchel, entrenador de Inglaterra y Hossan Hassan, mandamás de Egipto.

La FIFA aplicaría sanciones tras la final y la premiación al Campeón del Mundo 2026.

Deja un comentario