22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:59

Fernando Vergara planea seguir en Cobreloa pese a paupérrimo desempeño

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

cblTras la goleada recibida por Colo Colo en el Estadio Monumental, los hinchas de Cobreloa ya no aguantaron más y pidieron la inmediata renuncia del DT Fernando Vergara. El estratega expresó que no planea dejar el club y que incluso planea su trabajo para el siguiente torneo.

Se veía venir. El poco carácter y nulo esquema de juego del entrenador Fernando Vergara tuvo su capítulo más triste en el Clásico frente a Colo Colo.

Los naranjas entraron al campo de juego sin ánimos ni motivación, lo que duró hasta el final del encuentro. Una goleada de 4-1 dejó al equipo calameño devastado y a los hinchas naranjas pidiendo la cabeza de Vergara.

El ex delantero colo colino suma sólo 4 puntos de los 33 que se ha disputado lo que lo deja como el peor Cobrelo de Todos los tiempos.

Deseos de continuar

Pese a esto, el otrora jugador albo expresó su idea de seguir al mando del equipo “cómo voy a presentar la renuncia en estas condiciones. Quiero sacar el equipo adelante, no estoy conforme”, declaró a la prensa.

Vergara además insinuó sus deseos de seguir con Cobreloa en el siguiente Torneo aludiendo que “hay que ponerle el pecho a las balas” y que confía en su trabajo para el próximo año, donde tendría la presión de sacar a los “Zorros del Desierto” de la zona de descenso.

- Publicidad -

EN PORTADA