19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:00

Argentina se autodenomina madrina de Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

B6NHiRRIcAAeAI-Se trata de Flor Beladelli, una modelo argentina, que se desempeña como  corresponsal de HotMusic TV un reconocido programa de Ecuador. Flor asegura venir de una familia muy  futbolera y en Chile es hincha de Cobreloa, y lo demuestra en su país y con su cuenta en twitter @florbeladelli.

Sin duda que el fútbol es de las pocas cosas que logra unir a la sociedad, en esta ocasión el denominado deporte más lindo del mundo trascendió fronteras y se traslada desde Argentina a Chile , debido a que la modelo argentina y corresponsal de HotMusic TV confiesa su amor por Cobreloa y confía en que el equipo de vuelta la difícil situación que tiene al club peligrando su lugar en primera división.

La bella argentina ha demostrado su amor por los “Zorros del Desierto” día a día por su twitter personal donde se autodenomina “Madrina” de Cobreloa, decisión que es apoyada por la mayoría de los hinchas del club minero, donde, por lo menos, en twitter posee más de 2.200 seguidores.

Sin duda que Flor se ha ganado un lugar en el “Huracan Naranja” y ha estado más preocupada por Cobreloa que las supuestas ex Madrinas del club, tales como Nicol “Luli” Moreno o Marlene Olivari.

La trasandina aseguró que confía en el trabajo del nuevo DT Marco Antonio Figueroa con los jugadores, donde expreso que cualquier jugador que esté bajo el mando del “Fantasma” rendirá gracias al desempeño del entrenador.

 

- Publicidad -

EN PORTADA