19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 09:49

Conozca el camino de Cobreloa para salvarse de caer en segunda división

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cobreloa-Everton-destacado-660x350Tras la goleada sobre Palestino en Calama, los “Zorros del Desierto” sólo piensan en sus próximos duelo con la única consigna de ganar, gustar y golear, confiando que la mano del DT Marco Antonio Figueroa se siga notando en el juego del equipo, la hinchada confía en que el duro camino por zafar del descenso directo se pase a la brevedad.

Un feliz aniversario celebró Cobreloa el pasado 7 de enero, el equipo calameño cumplió 38 años y lo festejó con su gente frente a Palestino con goles de Ignacio Herrera, Alvaro Lopez y Jair Reinoso.

El triunfo de 3 a 0 sobre el plantel baisano dejó los ánimos del equipo e hinchas por las nubes que sueñan con zafar pronto de la zona roja del torneo e incluso ser protagonista del presente campeonato.

La ruta

El siguiente partido de Cobreloa será frente a Santiago Wanderers el próximo 11 de enero en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa para luego jugar frente a Universidad Católica en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Para la cuarta fecha el equipo minero se trasladará a la octava región para enfrentar a la Universidad de Concepción, luego recibirá en Calama a Ohiggins tras eso viajará al Estadio Nicolás Chahuán para enfrentar a Unión La Calera.

En la séptima fecha Cobreloa enfrentar el “Clásico del Cobre” en Calama, luego los mineros viajaran a la capital para jugar contra Audax Italiano, después recibirán a San Marcos de Árica en Calama, luego deberán viajar para enfrentar a  Barnechea en la siguiente fecha.

El siguiente escollo será la Unión Española en Calama, el equipo nortino viajará al “Tierra de Campeones” para enfrentar a Deportes Iquique para luego recibir a Huachipato.

Para las últimas cuatro fechas, los “Zorros del Desierto” viajaran al Estadio Nacional para jugar contra la Universidad de Chile, luego animaran un nuevo “Clásico del Norte Grande” con Deportes Antofagasta como local, en la penúltima fecha jugarán el “Clásico” frente a Colo Colo para finalizar con Ñublense en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA