22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:29

Cobreloa se juega la vida frente a Unión La Calera

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cobreloa-Everton-destacado-660x350Cobreloa no ha podido remontar del difícil momento que lo acongoja, no pueden levantar su juego ni alcanzar regularidad lo que los deja en una complicada posición en la tabla de coeficiente de rendimiento. Ahora, los mineros juegan partidos de “vida o muerte” en su lucha de zafarse por el descenso directo, donde el primer obstáculo será Unión La Calera.

Para nadie es un misterio que el juego de Cobreloa ha mejorado gracias al nuevo cuerpo técnico y a la llegada de Marco Antonio Figueroa como DT, sin embargo, parece no ser suficiente para alcanzar la regularidad en el presente campeonato.

El “Fantasma” ha cosechado victorias, empates y triunfos que tiene posicionado al equipo minero en la décima posición del torneo de Clausura con 7 puntos. Lo peligroso de la situación radica en que los “Zorros del Desierto” marchan penultimos en la Tabla de Coeficiente Acumulado con 1,125 lo que dejaría a la tienda calameña en zona de descenso directo.

Vida o muerte

Cobreloa ya no tiene margen de error y juega cada uno de sus partidos como enfrentamientos de “Vida o Muerte” y el primer de ellos será frente a Unión La Calera (ULC)

En el papel, la balanza se inclina para los naranjas. Ambos han jugado 18 partidos entre ellos, que registran 13 victorias para Cobreloa y solo 3 triunfos para ULC, registrándose también 2 empates.

Mineros y caleranos se verán las caras este domingo 8 de febrero en el Estadio Nicolás Chahuán desde las 18:30 hrs duelo que será transmitido por el Canal del Fútbol (CDF).

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA