18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 18:55

Ex reina de Calama confía y apoya labor del “Fantasma” Figueroa en Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Marcela1La Reina de Calama para el versión 213-14, Marcela Torres Escalera, ha seguido la campaña de Cobreloa de cerca y tiene fe en que el DT Marco Antonio Figueroa salvará a los naranjas de la zona peligrosa en la que se encuentran. 

El empate sin goles obtenido en el Tierra de Campeones de Iquique volvió a sembrar las dudas en el desempeño de Marco Antonio Figueroa al mando del equipo de Calama.

Los naranjas venían de una corta racha de victorias que había encendido los ánimos en la tienda nortina esperando salir rápidamente de la zona de descenso directo.

Marcela2La ex reina de Calama 2013-14, Marcela Torres, nuevamente saca la voz para representar al hincha de los “Zorros del Desierto” afirmando que “durante los dos anteriores periodos en que el Dt estuvo a cargo de Cobreloa el equipo tuvo excelentes resultados, ahora será igual, sólo que tardará un poco más, así lo veo yo”.

“Estamos todos preocupados por la situación actual del equipo pero hay que saber que tenemos en la cabeza a un hombre que sabe de situaciones difíciles y conoce técnicas para solucionar toda clase de barreras, opino que le demos tiempo y que los hinchas nos dediquemos a alentar al equipo hasta el final”, agregó.

Finalmente, la joven realizó un llamado a “siempre apoyar en buenas y malas, siempre nos ha tocado celebrar, un poco de derrotas no hace mal, sirve de experiencia, ahora a subir no mas”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA