21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:02

Pablo Vargas y Vivi Rodríguez serán parte de #YoCorroSinLimites

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

unnamed (7)

Una verdadera fiesta deportiva en torno a la inclusión será la II versión de “Yo Corro sin Límites”, iniciativa enmarcada en la campaña Municipal “Antofagasta Inclusiva” y que contará con la animación de los destacados bailarines Pablo Vargas y Viví Rodríguez, pareja que además será la encargada de realizar el precalentamiento con una intensa clase de zumba y para los más pequeños una divertida clase de zumba kids.

Al respecto, María Constanza González, coordinadora de la OID, indicó que asimismo como el año pasado, para esta nueva corrida también está contemplado un show inicial, “tenemos grandes invitados, Viví Rodríguez traerá lo mejor de la zumba kids y Pablo Vargas también se suma a esta cruzada con la zumba para los adultos, recordemos también que las primeras tres mil personas que lleguen el domingo 2 de agosto a la explanada del estadio podrán adquirir su polera gratuita”.

“Yo Corro sin Límites”, es una corrida familiar de dos tramos, 2k y 5k, la cual busca sensibilizar a la comunidad antofagastina en cuanto a inclusión de personas con discapacidad, por lo mismo es que para este gran evento deportivo estarán presentes las agrupaciones que trabajan esta temática, quienes además de exponer su labor, y gracias a la ayuda de voluntarios, también podrán participar de la carrera junto a sus usuarios, demostrando que no hay impedimentos para realizar deportes.

Quienes deseen inscribirse para participar, pueden hacerlo en www.antofagastainclusiva.com

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 1.52.57

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA