Flor calienta próximo duelo de Cobreloa y anuncia visita a Calama

imageFlor Beladelli periodista deportiva y conductora de Hot music TV, subió a su cuenta de Twitter dos fotos infartante a adelante el próximo duelo de Cobreloa frente a. Universidad Católica en Calama, los hinchas loinos se revolucionaron tras ver las imágenes y la bella Madrina del equipo naranja anunció que pronto visitará Calama.

La situación actual de Cobreloa es de dulce y agraz, la dirigencia loina sigue con conflictos entre ellos pero los hinchas esperan que dichas dificultades no afecten el rendimiento del plantel.

Tras caer 2-1 frente a Everton en Viña del Mar los naranjas deben enfrentar al equipo cruzado como local, en un duelo que se comienza a calentar desde ya.

Publicidad

Flor Beladelli, auto denominada Madrina de Cobreloa subió a su cuenta de Twitter @florbeladelli dos fotos con los que pretender encender los ánimos nortinos. “Escucharé el partido por Radio Sport Chile y espero leer a toda la patria naranjas en las redes sociales”.

“Siento que los hinchas del equipo me bancan mucho, es por eso que ya tengo reservado un boleto para viajar a Calama, será sorpresa la fecha”, agregó la argentina

La joven cuenta con unas medidas anatómicas de infarto (95, 65, 110) y promete un “atuendo naranja” para su próxima visita al Estadio “Zorro del Desierto” de Calama.
image

image