21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:58

¿Cuál fue el rendimiento de Cobreloa durante su primera estadía en Primera B?

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cobreloa1Cobreloa terminó su participación en la post temporada de segunda división y tanto dirigentes como hinchas solo piensan en sacar cuentas y mejorar el rendimiento para enfrentar la segunda parte del torneo.

Los “Zorros del Desierto” terminaron con 27 puntos y ubicados en la tercera posición de la tabla general, ganando 8 duelos, perdiendo 4 y empatando 3. Con todo esto, la escuadra minera sumo un 60% de rendimiento.

La escuadra loína acumuló 22 goles a favor y 14 en contra. Los goleadores naranjas fueron José Luis Jiménez y Nino Rojas, cada uno con 3 goles, lejos del goleador del campeonato Sebastian Varas de Ñublense que sumó 10 conquistas.

En la tienda minera se comienza a trabajar en la segunda parte de la competencia, donde se espera clasificar nuevamente a la liguilla y tener posibilidades de recuperar un puesto en la división de honor del fútbol nacional.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA