Erick Pulgar en la mira del “Coto” Sierra para reforzar a Colo Colo

04 de Enero de 2014/SANTIAGO Sebastián Jaime(d) disputa el balon con Erick Pulgar(d), durante el partido válido por la primera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura Temporada 2013-2014, entre Unión Española vs Antofagasta, disputado en el Estadio SEK Santa Laura. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
04 de Enero de 2014/SANTIAGO Sebastián Jaime(d) disputa el balon con Erick Pulgar(d), durante el partido válido por la primera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura Temporada 2013-2014, entre Unión Española  vs Antofagasta, disputado en el Estadio SEK Santa Laura.  FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO
AGENCIAUNO

El ex jugador de Deportes Antofagasta estaría incluido en una lista escrita por Sierra para fichar en la tienda alba. Sin embargo, el alto costo del jugador podría frenar su llegada.

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, entregó una lista con posibles refuerzos para enfrentar el siguiente torneo, entre los que se encuentra el ex Deportes Antofagasta, Erick Pulgar.

Pulgar actualmente milita en el Bologna de la Seria A de Italia y en estos momentos se encuentra con la Selección Chilena en Estados Unidos apra disputar la Copa América Centenario.

Publicidad

Pese al interés del “Coto” por contar con los servicios del defensa, el alto costo de su pase podría frenar su aterrizaje en la institución colo colina.