23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:08

¿Lo recuerdas? El día en que Cobreloa humilló a Colo Colo en el Estadio Monumental

El equipo de Calama se coronó campeón en Santiago tras derrotar al cuadro albo por 1-2 en el torneo de Clausura 2003.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

fotonNo es un misterio que Cobreloa es reconocido como uno de los equipos más grandes de Chile y que es dueño de una rica historia futbolística a nivel nacional e internacional.

Los “Zorros del Desierto” han marcado varios récords en el fútbol chileno entre ellos se encuentra ser el único equipo en dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental, sin contar a Colo Colo.

El partido se desarrolló por la final de vuelta del torneo de Clausura 2003 y donde Colo Colo llegaba con una gran ventaja tras empatar a último minuto el encuentro en Calama.

Sin embargo, la sorpresa dejaría callados y humillados a todos los hinchas albos al ver que su equipo caía frente al cuadro nortino por 1-2.

Los goles de los naranjas fueron obra de Luis Fuentes y Jaime González. Mira el video completo donde Cobreloa gritó campeón en el Estadio Monumental de Colo Colo.

- Publicidad -

EN PORTADA