18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:34

Invitan a corrida familiar recreativa en Antofagasta

Actividad del Programa “Calles Abiertas” se realizará este domingo 13 de noviembre desde las 09.00 horas en la cancha Las Almejas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

corrida 7Con una gran corrida recreativa familiar que se realizará este domingo 13 de noviembre, el IND comenzará a cerrar el programa “Calles Abiertas”, que consideró una variada agenda de actividades recreativas en diferentes espacios públicos de la región.

La Seremi del Deporte, Samia Pichara Quinteros, informó que esta es una actividad netamente recreativa y las personas interesadas en participar sólo deben concurrir a las 9.00 horas en la cancha Las Almejas.

“No es necesario inscribirse previamente. Sólo basta que concurran al lugar donde se realizará la larga y se inscriba. Todos los participantes dispondrán de hidratación y colaciones saludables. Esperamos generar un espacio de recreación familiar”.

Con el fin de motivar la participación de todos los integrantes del grupo familiar, se definió un trazado de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, por el sector costero sur de la ciudad, donde se dispondrá de medidas para tener un circuito seguro.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA