19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:49

Nelson Acosta cerca de dirigir a Cobreloa el 2017

El calvo estratega busca rememorar sus éxitos con los Zorros del Desierto.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

acostacl_105627Los malos resultados de Cesar Bravo al mando de Cobreloa podría cerrar definitivamente su estadía al mando del equipo, tanto hinchas como dirigentes no están contentos con el desempeño del Tomate en Calama.

Aún quedan algunas fechas por jugar, pero en la carpeta de los directivos naranjas ya se encuentra un viejo conocido para dirigir a los Zorros del Desierto, se trataría de Nelson Acosta.

El ex técnico nacional ya tiene experiencia al mando del equipo nortino, en donde obtuvo el campeonato de Apertura 2003 y Clausura 2004, llevó al equipo a la final del Clausura 2011 y jugó una Copa Libertadores y Copa Sudamericana con los Zorros del Desierto.

Así las cosas, parece que el tiempo de Bravo al mando de Cobreloa estaría con los días contados y Acosta podría tener una nueva aventura en Calama.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA