21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:45

José Sulantay en carpeta para dirigir a Cobreloa el 2017

El técnico podría volver a tierras calameñas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

sulantay_816x544La mala campaña y el pobre juego puesto en cancha por parte de Cobreloa en el presente torneo, tienen al equipo al borde de la última posición en la tabla general y la continuidad del técnico Cesar Bravo pendiendo de un hilo.

El Tomate no ha logrado dar con un equipo que logre resultados y tanto hinchas como dirigentes han perdido la paciencia con el DT, quien podría abandonar el club naranja a fin de año.

Los directivos tienen varios nombres en carpeta para cubrir el puesto de entrenador, entre los cuales figura un viejo conocido de los Zorros del Desierto, el experimentado José Sulantay.

El Negro ya tuvo su primera aventura en Cobreloa entre los años 1992 y 1993 donde obtuvo un campeonato con la escuadra loina.

Así las cosas, Sulantay podría tener su segundo periplo por tierras nortinas con la ilusión de regresar a Cobreloa a la primera división chilena.

- Publicidad -

EN PORTADA