16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:34

¿Qué pasará con la camiseta número 8 en Cobreloa?

Con la salida del hijo del fallecido mediocampista naranja, Fernando Cornejo, la directiva naranja decidió sacar la camiseta de la indumentaria nuevamente.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

802822No hay dudas en que el nombre de Fernando Cornejo es especial para cualquier hincha de Cobreloa, el fallecido mediocampista defendió la camiseta naranja tanto en torneos locales como internacionales, alcanzado 4 títulos con la institución minera y forjando una leyenda en el cuadro calameño.

Cornejo dejó este mundo el 2009 tras un cáncer gástrico y el mundo del fútbol se volcó a Calama para rendir homenaje al ex mundialista de Francia 98.

Sin embargo, muchos pensaron que el hijo de “Corazón Minero” continuaría el legado de su padre, cuestión que finalmente no fue así.

Fernando Cornejo Mirando debutó con los “Zorros del Desierto” el 2013 y este año dejó la tienda naranja para fichar en Audax Italiano.

¿Qué pasará con la camiseta número 8 en la indumentaria de Cobreloa? La dirigencia naranja decidió retirar el número del plantel y solo será nuevamente ocupado cuando regrese Cornejo Miranda al equipo, si es que llega a ocurrir.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA