Masivos “Juegos Criollos UCN” se desarrollaron en Antofagasta

Más de 2 mil estudiantes participaron en actividades dieciocheras en la Casa Central del plantel.

IMG_9065Como es tradicional en la Universidad Católica del Norte (UCN), la Dirección General Estudiantil (DGE) organizó una nueva versión de los “Juegos Criollos UCN”, actividad que destacó por los más de 2 mil asistentes y donde la carrera de Ingeniería Civil de Minas obtuvo el primer lugar de la competencia.

Carrera de ensacados, la carretilla humana, tirar la cuerda y un concurso de cueca, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los jóvenes en la jornada.

“Fue un éxito, con un ambiente sano y todos los estudiantes participaron, ha sido una de las mejores celebraciones que hemos tenido”, mencionó Eduardo Verdejo Green, coordinador de Deportes de la DGE.

Publicidad

RESULTADOS

En la clasificación general, el primer lugar fue para Ingeniería Civil de Minas, seguido por Ingeniería Comercial. El tercer puesto fue para la alianza Construcción-Prevención, mientras que la cuarta ubicación fue para “Químicas Asociadas”.

Este año se realizó nuevamente la “Gran Corrida UCN”, donde en varones resultó ganador el estudiante Jonathan Bolados, de Geología; mientras que en damas, obtuvo el primer puesto Graciela Fuentes, de la alianza de Construcción-Prevención.