18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:43

La dura autocrítica de Ezequiel Cacace en Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

foto_0000000120161018170817El portero de Cobreloa, Ezequiel Cacace, ya había adelantado que uno de las grandes falacias en el cuadro naranja era la defensa y la enorme cantidad de goles en contra.

Sin embargo, tras la caída del equipo frente a Rangers, la hinchada de los Zorros del Desierto se lanzó contra el arquero, el cual tuvo una dura autocrítica.

“Me equivoqué y lo asumo. Sé que todo la responsabilidad va a caer sobre mí, no sé si es justo pero sé que va a pasar. Y soy muy profesional, así es que lo acepto aunque no sea grato”, declaró a El Mercurio de Calama.

Consultado sobre las expectativas que se plantearon al inicio del torneo, el portero es claro “… todo el equipo quería ascender y acá siempre tienes que ganar. No sé si es un fracaso pero obviamente que el balance no es bueno porque teníamos un objetivo y no lo cumplimos”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA