19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:28

Prohibido olvidar: La traición de Nicolás Tagliani en Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias
Créditos foto: La Cuarta
Créditos foto: La Cuarta

Cobreloa es uno de los equipos más importantes de nuestro país, con grandes historias a nivel nacional e internacional, sin embargo, existen algunos episodios que manchan las alegrías naranjas. 

El año 2001, el cuadro minero se enfrentó a Huachipato en Calama, en un duelo donde los locales cayeron por 0-3 y el infierno se apoderó del antiguo Estadio Municipal.

imagesAquella tarde, Nicolás Tagliani denunció el golpe de un proyectil emanado desde la tribuna, lo que generó la furia del delantero, quien comenzó a insultar a los hinchas mineros y realizando gesto obscenos. Lo peor, fue que se sacó la camiseta y la tiró al suelo.

Tras terminado el partido, Tagliani tuvo que esperar más de una hora para salir del reducto deportivo, pues habían numerosos hinchas esperándolo en la calle para tomarse venganza por los dichos y actos del artillero.

El jugador dejó Cobreloa y posteriormente firmó en Colo Colo. Sin embargo, no tuvo un grato paso por el elenco albo y tuvo una polémica salida, luego firmó por Alianza Lima, en donde también registró actos de indisciplina.

Actualmente, se encuentra retirado del fútbol y viviendo en Argentina.

 

 

- Publicidad -

EN PORTADA