20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:58

Rodrigo Torres, contertulio albo en el “Show de Goles”, habló sobre Cobreloa y su hinchada

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

FOTO 3Rodrigo Torres, contertulio de Colo Colo en el “Show de Goles”, es uno de los hinchas más reconocidos del cuadro albo y palabra autorizada para hablar del club cacique. 

El periodista ha tenido la oportunidad de visitar muchas ciudades siguiendo al club de sus amores y el norte no es la excepción, “conozco muy bien Antofagasta y Calama, pero sin dudas cuando Colo Colo visita Calama la cosa se pone buena porque los hinchas de Cobreloa son muy apasionados y eso es maravilloso“.

“El hincha de Antofagasta es muy apasionado por su club pero siento que no es tan “extremo” como el de Cobreloa“, agregó.

El verdadero clásico

FOTO 4

No es un secreto la rivalidad entre la institución capitalina y la escuadra calameña, el hincha albo lo tiene claro y declaró que “yo soy un estudioso del fútbol y para Colo Colo el único “clásico” es Cobreloa en el sentido de lo deportivo, esto es fútbol no es un torneo de barras, y en el fútbol Cobreloa es nuestro rival”.

“Yo nací respetando Calama como un lugar imposible de ganar, fueron 23 años que no ganamos en dicho lugar, suma un clima hostil y un club que se hace gigante con su gente. Tengo una gran admiración por Cobreloa, para mí es un club grande que no tiene que estar donde está”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA