17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:07

Avanzan dentro de lo programado las reparaciones en el Estadio Luis Becerra Constanzo

Trabajos están centrados en mejorar la cancha del LBC para que esta esté en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Arreglos LBC 1Una tarea difícil pero no imposible para Cobreloa, tener una de las mejores canchas de entrenamiento es el objetivo del club para este 2018, y es por esto que Patricio Bustamante, destacado canchero nacional ya trabaja en el pasto del campo de juego.

“Para nosotros es fundamental que el plantel cuente con las mejores condiciones para sus entrenamientos, entendemos que tener una cancha de primer nivel ayuda a que se planifique de mejor manera el juego de cada semana. Hicimos una inversión importante porque queremos que el plantel tenga lo mejor” señaló Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

Trabajos que se desarrollan en el conocido camping de Cobreloa con la finalidad de que cuando el plantel regrese de sus vacaciones, se encuentre con una cancha en perfectas condiciones, la que además utilizarán las divisiones menores para jugar de local en sus respectivos campeonatos.

“Es un esfuerzo grande el que estamos haciendo, sembrar el desierto no es simple y para eso contratamos a los mejores. Para los jugadores es importante contar con un buen campo de entrenamiento, además de dar una señal que desde la dirigencia están preocupando de entregar todas las condiciones para que los entrenamientos se desarrollen de buena manera” indicó Boris González, gerente técnico de Cobreloa.

Inversión que llega a fortalecer el patrimonio de la institución y que está pensando en beneficio, no solo del primer equipo, si no que también de las divisiones menores. Una tarea de mucho trabajo para ganarle al desierto y sembrar fútbol en el corazón de Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA