Cobreloa presentó a sus nuevas incorporaciones para el campeonato Loto Primera B y la Copa Chile MTS. Los “Zorros del Desierto” sumaron a sus filas a Mario Larenas, Diego Alvarado y Gonzalo Collao para afrontar los desafíos del 2018. La escuadra loína dirigida por Rodrigo Pérez comienza a reforzarse con todo para pelear en el torneo y así poder obtener el tan ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.

Con bastante alegría por su arribo a Cobreloa, el lateral izquierdo, Mario Larenas, llega por toda la temporada 2018 al elenco loíno, donde espera poder volver a ganar minutos y obtener cosas importantes con el equipo nortino. “Contento, con altas expectativas y con muchas ganas de lograr el ascenso con Cobreloa. Me parece que la institución tiene un proyecto interesante, es un club de los más grandes de Chile. Llegar acá me atrae y sobre todo la posibilidad de ganar regularidad”, expresó ex jugador de Unión Española.

El conjunto dirigido por Rodrigo Pérez también reforzó la delantera, con la incorporación de Diego Alvarado quien promete goles con la camiseta naranja. “Por ahora vengo por un año al club, dependiendo de los resultados en el torneo. Claramente, uno viene a Cobreloa a conseguir el ascenso y es lo que queremos todos. Uno viene a aportar con goles y que el equipo tenga un muy buen rendimiento en esta temporada”, adelantó el goleador.

Por último, los loínos traen a una joven promesa del fútbol chileno para este año de competencia, el ex arquero de Universidad de Chile, Gonzalo Collao. “Este es un club, muy lindo y grande, así que venimos a pelear un puesto como todos los jugadores del plantel. Mi expectativa claramente es jugar, sumar minutos en el campeonato y si Dios quiere poder ascender con Cobreloa. El tener la posibilidad de poder jugar todo el año son experiencias que uno debe ir atesorando y tienes que trabajarlas bien para que no jueguen en contra. Elegí este equipo porque es un muy buen lugar para jugar y con una gran hinchada”, sentenció el nuevo meta de los Zorros del Desierto para la temporada 2018.