Deportes Antofagasta fichó a dos delanteros para los desafíos deportivos del 2018

Se trata de los arietes Felipe Flores y Juan Ignacio Duma, quienes firmaron en el cuadro “puma” por todo este año.

 

El técnico Gerardo Ameli ya cuenta con varios fichajes para los torneos deportivos del 2018. Durante los últimos días, Deportes Antofagasta confirmó la contratación de los delanteros Felipe Flores y Juan Ignacio Duma, quienes deberán aportar goles para el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile.

Flores, de 31 años, volverá a vestir la camiseta del cuadro puma después de que jugara en el año 2010. El formado en Colo Colo jugó en varios equipos del fútbol chileno como O’Higgins, Cobreloa, Unión Española y Santiago Morning. Además, el atacante fue parte de varios elencos mexicanos como Petroleros de Salamanca, Reboceros de la Piedad, Dorados de Sinaloa, Tijuana y Veracruz.

Por otro lado, Duma, de 24 años, pasó varios meses sin jugar debido a que no se concretó su incorporación en el Touluse de Francia, por lo que quedó inactivo por casi seis meses. El ariete formado en Universidad de Chile jugó por el equipo azul entre los años 2012 y 2014, también pasó por Palestino (2013) y Huachipato (2015-2017).

De esta manera, Flores y Duma, quienes se unirán a las prácticas durante esta semana, se sumaron a los tres refuerzos confirmados: Renato González, Michael Lepe y Eduard Bello.

FOTOGRAFÍAS: ANFP ARCHIVO