17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:25

Lucas Simón se refirió a la razón de la baja de Cobreloa jugando de visita

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

521ada0be37b4e9a72c8b11de1e36515Cobreloa no mostró un buen desempeño obteniendo puntos de visita en el torneo pasado y los hinchas temen que ese lamentable rendimiento se vuelva a repetir en el presente campeonato.

La sorpresiva derrota frente a Arica revivió los fantasmas de la baja del cuadro nortino jugado como forastero, sin embargo, Lucas Simón puso paños fríos a la situación.

El delantero naranja expresó a El Mercurio de Calama que “siento que no hay fantasmas, lo que si hay un tema psicológico de algunos jugadores cuando nos toca jugar fuera de casa. Y eso es algo que lamentablemente no es entrenable”

El siguiente duelo de los “Zorros del Desierto” será contra Coquimbo Unido como visita, en lo que sera una nueva prueba para la escuadra calamaña para demostrar que son un serio candidato para regresar a la división de honor nacional.

- Publicidad -

EN PORTADA