Conocido por su récord mundial de penales atajados, Matías Dituro será el invitado de esta semana en el programa “Código Camarín”, para ser parte de un capítulo que recorrerá su trayectoria y mostrará las facetas desconocidas del guardameta perteneciente al líder del torneo.

“Me gusta ayudar a mis compañeros desde atrás, porque un partido no se define por el arquero”, confesó el argentino. También dijo que, en su opinión, un portero debe ser tranquilo y sobrio, concentrarse en su labor dentro del arco y hablar sólo en momentos clave.

Dituro además hizo un repaso por sus inicios, recordando su participación en el fútbol español y haciendo un mea culpa sobre su rendimiento: “Tomé malas decisiones en el Celta de Vigo. Anímicamente no estuve 100% enfocado en el club y eso me costó tomar la decisión de volver a Argentina (…) debí haberme quedado en España”, señaló la figura cruzada.

Estos y otros temas serán parte de un nuevo capítulo de Código Camarín, que se emitirá el sábado 24 de marzo a las 22:00 horas, por la señal básica de CDF.