19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 02:04

¡Faltó Gamboa! Universidad de Chile fue humillado por Deportes Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Antofagasta vs Universidad de Chile

Deportes Antofagasta rugió fuerte en el Estadio Calvo y Bascuñán, al derrotar por 4-0 a su similar de Santiago.

El encuentro fue dominado totalmente por “Los Pumas” quienes jamás perdieron el control antes las constantes faltas y mal juego del cuadro estudiantil, quienes miraban constantemente al árbitro del encuentro esperando cobrará algunos fallos a su favor, sin embargo, para mala suerte del elenco azul, Eduardo Gamboa, no estaba ni si quiera en el estadio.

Los goles del partido fueron obra de Rodrigo Contreras en dos oportunidades, Michael Lepe y Eduard Bello al último minuto, lo que selló una goleada histórica del elenco albiceleste.

El CDA se encuentra en zona de clasificación para una copa internacional y deberá enfrentar en la siguiente fecha a Curicó Unido en Antofagasta.

Mientras que la U, dejó el norte con un sabor amargo, situación diferente a su última visita, cuando Gamboa les entregó la victoria frente a Cobreloa en la Copa Chile.

 

 

- Publicidad -

EN PORTADA