19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:26

Ricardo Arjona y Maluma aterrizarán en el Estadio Regional de Antofagasta 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

maluma-es-acusado-en-instagram_0El Estadio Regional se abrirá a espectáculos masivos de carácter internacional, así lo anunció la Alcaldesa Karen Rojo con la confirmación de dos eventos que se realizarán en Antofagasta en los próximos meses y que buscan posicionar a la ciudad como un nuevo destino de eventos masivos en el país.

Se trata de los tours del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y del colombiano Maluma quienes se presentarán en la capital regional con sus últimos éxitos.

La autoridad comunal expresó que “para nosotros es un agrado recibir a dos importantes figuras como son Ricardo Arjona y Maluma este año en nuestro estadio Calvo y Bascuñan. Este recinto ha albergado numerosos festivales de una convocatoria importante, por eso es que nos vamos a atrever a apoyar a esta productora para que estos eventos sean exitosos. Mi llamado es a los vecinos no solo de Antofagasta sino de las regiones aledañas para que puedan venir a disfrutar de un evento de alto nivel. Lo mismo que se ve en un evento internacional lo vamos a tener aquí en nuestra comuna”.

Conciertos

El director de Negocios de T4F+Bizarro, Jaime Villalobos, informó que los espectáculos comienza “primero el 26 de septiembre con Ricardo Arjona, con el show de despedida del tour Circo Soledad,  uno de los más exitosos que ha tenido en su carrera con record de venta en todo el continente y también en Europa, con una disposición de cancha con sillas y con una serie de actos acrobáticos y atmósfera circense que es la gracia de lo que el ofrece en su espectáculo y el otro es el 22 de noviembre con Maluma, el gran éxito del Pop en los últimos años y que ahora viene con un tour de estadios y la idea es recibirlo con mucho fervor”.

Para ambos shows se traerá un escenario desde Santiago de más de 26 metros de ancho. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, y pueden ser adquiridas también en Hites Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA