20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:14

Ex Reina de Calama reveló su gran sueño con Cobreloa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Marcela1La ex Reina de Calama 2013-2014, Marcela Torres Escalera, reconocida hincha de Cobreloa, ha seguido la campaña del cuadro naranja tanto de local como visita y espera que el cuadro minero suba esta temporada a primera A del fútbol chileno.

“Ya comenzamos a ganar visita y era una de las grandes deudas del plantel, ahora solo queda seguir ganando todo y terminar puntero en la tabla”, expresó la soberana loína.

Sin embargo, a pesar de que ascender es el anhelo más grande de cualquier hincha naranja, la joven profesional reveló que guarda otro sueño con la escuadra calameña.

“Ojalá algún día la dirigencia, la comunidad y todo hincha de Cobreloa pueda lograr la construcción de un Museo de Cobreloa, en donde se expongan los logros del equipo, fotos y cualquier documento histórico”, puntualizó.

 

- Publicidad -

EN PORTADA