Importante información de las entradas por el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica 

Sólo hasta este sábado se venderán entradas en las boleterías del Estadio Regional para el crucial encuentro entre Universidad Católica y Club de Deportes Antofagasta, mientras que el domingo sólo podrán ser adquiridas sólo por internet.

Las boleterías del estadio calvo y Bascuñán atenderán público hasta el sábado de 10 a 19 horas. El público visita podrá adquirir sus entradas en la boletería habilitada especialmente en el sector galería sur.

Los tickets ya se pueden adquirir a través del portal serviticket.cl, los que van desde los $ 10.000 para galería; $ 12.000, Andes; $ 15.000 Pacífico; y $ 30.000 Preferencial.

El día del partido sólo se venderán entradas por internet y no estarán habilitadas las boleterías del estadio, por disposición de la autoridad.

CDA informó que para los partidos Clase A, como para este domingo, los valores se reajustan, considerando que por logística, el club debe invertir sobre los $ 12 millones en arriendo del estadio y medidas de seguridad; y que la Galería experimenta una alza, debido a que aloja en su gran mayoría a la hinchada visitante.

Además, las entradas están dentro de los márgenes promedio nacional. Incluso, el sector Pacífico está dentro de los valores más bajos, dado que a nivel nacional para los encuentros de alta convocatoria, este ticket promedia $ 19.000 y llega a $ 30.000, mientras que a nivel local es de $ 15.000.

Por ejemplo, para el partido de la UC contra la Universidad de Concepción, disputado en San Carlos de Apoquindo, la galería llegó hasta $ 10 mil; el símil de Andes, llegó a $ 16.500; y el sector homólogo a Pacífico hasta un valor de $ 44.000, lo que da cuenta de los estándares del fútbol nacional.

Además, CDA explica que la política del club apunta al abono de los hinchas, que al hacer uso de esta franquicia, llega a pagar sólo $ 4 mil por cada partido de local, incluyendo los de alta convocatoria, para el sector de galería.