Como actor, director, escritor y cuentista se declara el autor de los Cuentos de Rodo”, Rodolfo Ruben Barone, un adulto mayor argentino que, gracias a la ayuda de un grupo de jóvenes que han difundido su canal de Youtube en diversas redes sociales, han permitido que durante este lunes 6 de septiembre su cuenta ya registre más de 800 mil suscriptores.

Una cifra inédita, luego que pasara más de un año publicando videos leyendo cuentos, los cuales solo alcanzaban alrededor de las 500 visitas. Sin embargo, no fue impedimento para que lo siguiera intentando hasta lograrlo y más con la ayuda de la campaña de difusión. Así lo comprueba en su canal de YouTube, donde se encuentran alrededor de 500 videos que no alcanzan a durar más de 3 a 15 minutos en los que, con una agradable melodía y pacífica voz, nos sumerge en una increíble historia.

Para este abuelito argentino, los años y los avances tecnológicos no han sido impedimento para hacer lo que ama, que es leer y contar cuentos. Demostrándonos una vez más que, en nuestros adultos mayores podemos encontrar experiencias y contenido de calidad que nos motiva día tras día a hacer lo que nos gusta.