18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:50

Premios Oscar 2022: Por primera vez la ceremonia será liderada por tres mujeres de la industria del entretenimiento

"Regina, Amy y Wanda son potencias de la comedia que harán historia como el primer trío femenino en presentar la noche más importante del entretenimiento", comunicó el productor de los Premios Oscar, Will Parker.

Lea también:

Desde las 19:30 horas de este domingo el mundo tendrá los ojos puestos en la transmisión de los Premios Oscar 2022 en su edición 94, ya que a pesar de continuar en pandemia, la Academia decidió realizar la ceremonia televisada de manera distinta y a los últimos dos años.

Adicionalmente y con toda la convicción y empoderamiento, la presentación general de la entrega de galardones más importante de Hollywood tendrá como maestras de ceremonia a tres poderosas mujeres de la industria del entretenimiento; Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer.

Fue a través de un comunicado que el productor a cargo de los Oscar, Will Parker, dio a conocer al panel de mujeres que encabezarán este tradicional rito cinematográfico, asegurando que el enfoque de su decisión es “unir a los amantes del cine. Es oportuno que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas e hilarantes con estilos cómicos muy diferentes”, anunció.

Sé que la diversión que Regina, Amy y Wanda tendrán en la ceremonia llegará a nuestra audiencia. ¡Tendremos muchas sorpresas! ¡Esperen lo inesperado!”, agregó.

Regina, Amy y Wanda son potencias de la comedia que harán historia como el primer trío femenino en presentar la noche más importante del entretenimiento, y estamos encantados de tenerlas a la cabeza para ofrecer un espectáculo increíble lleno de risas y momentos inolvidables“, dijo Parker.

Regina Hall, más conocida por su personaje Brenda Meeks en Scary Movie (2000), ha trabajado en más de 30 films y 13 programas de televisión desde su primera aparición en Loving (1992).

Wanda Sykes; actriz, comediante de stand-up, escritora y actriz de voz, nombrada una de las personas más graciosas del 2004 por una reconocida revista estadounidense.

Amy Schummer; actriz, guionista y productora. Conocida por el reality show de Comedy Central Reality Bites Back en 2008 y su trabajo cinematográfico más reciente fue en 2018, al protagonizar la película I Feel Pretty.

- Publicidad -

EN PORTADA