17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:05

El mundo al revés: Familia que fue víctima de violento robo en su vivienda terminó detenida luego de que los asaltantes los denunciaran por maltrato

El padre y sus dos hijos, que redujeron a los delincuentes y los entregaron a la policía, se encuentran detenidos desde el 24 de febrero, mientras que los asaltantes gozan de libertad.

Lea también:

Una familia argentina enfrenta una irónica situación, luego de que el padre y sus dos hijos fueran detenidos tras sufrir un violento robo en su propio hogar, ¿Cómo se dio este vuelco?, los asaltantes, que fueron reducidos por el grupo familiar, denunciaron maltrato.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Meganoticiascl, la familia se encontraba en su domicilio cuando ingresaron los delincuentes, intentando con sus propios medios detenerlos, reducirlos y entregarlos a la policía. Sin embargo, el trago amargo no quedó ahí, ya que la situación dio un brusco vuelco.

Tras solo un día después del intento de robo, el padre y ambos hijos fueron acusados del delito de privación ilegítima de libertad, esto luego de ser denunciados por sus atacantes, y de esta forma las reales víctimas se encuentran detenidas desde el pasado 24 de febrero del presente año.

Situación que se torna aún peor, ya que los tres arriesgan hasta seis años de cárcel en caso de ser declarados culpables, mientras que los delincuentes gozan de su libertad.

- Publicidad -

EN PORTADA