20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:57

“Mami, me prendieron fuego”: Niño de 6 años fue quemado tras horrendo ataque de bullying

El 24 de abril, alrededor de las 14:00 horas, el pequeño Dom, habría salido de casa tras el llamado de otros niños, sin embargo, aquella inocente salida, terminó dejando al pequeño de 6 años luchando por su vida.

Lea también:

Fue a finales de abril, que el mundo conoció la historia de Dominick Krankall, un niño de 6 años, quién, producto de un horrible ataque de bullying, fue quemado, presuntamente, por otro menor que lo atormentaba desde hace mucho tiempo.

El 24 de abril, alrededor de las 14:00 horas, el pequeño Dom, habría salido de casa tras el llamado de otros niños, sin embargo, aquella inocente salida, terminó dejando al pequeño de 6 años luchando por su vida.

Tras unos minutos fuera de su hogar, de acuerdo a lo que señala BioBio Chile, Dominick gritaba, “¡Mami, ayúdame! ¡Me prendieron fuego!”, quedando con graves quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y piernas.

De acuerdo a las indagaciones y las declaraciones de Kayla, la hermana del menor en la página GoFundMe, el vecino de Dominick habría rociado “una pelota con gasolina, le prendió fuego y se la arrojó. Todo en cuestión de segundos. Dom tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y la pierna. Va a quedar marcado de por vida mental y físicamente”.

Kayla agregó que, “Mi hermanito Dom ha sido acosado por los vecinos durante un tiempo. (Pero) Se intensificó a una intención mortal. Dominick, mi hermano de 6 años podría haber muerto“.

Ataques previos contra Dom

La madre de Dominick, relató que el pequeño era constantemente aterrorizado por su vecino de 8 años y su hermano. Recuerda que una vez lo golpearon tan fuerte que cayó de espalda, sufrió una conmoción cerebral y debió pasar una noche en urgencias para ser monitoreado.

En otro momento, habrían perseguido a Dom con un hacha y, en otra ocasión, le habría quemado la bicicleta.

Recuperación

Fue a fines de abril, que se conoció más información sobre Dominick, quien ya estaba un poco mejor de salud.

Su hermana declaró que, “Dominick es un chico tan feliz y afortunado y todos eran sus amigos, sin importar qué. Todo lo que siempre quiso hacer fue andar en bicicleta, jugar baloncesto e ir a pescar. Ahora tiene que acostarse en la cama durante meses hasta que pueda volver a caminar afuera. Me rompe el corazón una y otra vez. Mi pobre bebé tiene dolor todos los días y no hay mucho que podamos hacer”.

Según lo que señala BioBio, Kayla se mantiene optimista. “La cantidad de amor y apoyo que Dominick ha recibido de la comunidad es absolutamente asombrosa. Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo agradecidos que estamos de tener un grupo de personas tan maravilloso y solidario en el círculo de Doms (…) Después de un ataque tan terrible, realmente no creía que hubiera más gente buena en el mundo”.

- Publicidad -

EN PORTADA