21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:54

Su conmovedora historia recorrió el mundo: Perrita fue abandonada junto a un bolso con sus juguetes, comida y una nota

"Baby Girl" fue abandonada en una plaza de Green Bay, Wisconsin, amarrada a un grifo junto a una carta que explicaba su abandono. La pequeña tenía una enfermedad que su dueña no podía pagar, ya que estaba atravesando un complicado problema económico y de salud.

Lea también:

La historia de “Baby Girl” de Estados Unidos, recorrió las redes a nivel mundial con su conmovedora imagen: Una perrita amarrada a un grifo junto a un bolso con sus pertenencias y una nota que explicaba su abandono.

La fotografía partió el corazón de los y las cibernautas, sin embargo, la pequeña fue rescatada por la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin, quienes dieron a conocer su historia.

Baby Girl, fue abandonada en una plaza de Green Bay, Wisconsin, y a su lado se encontraba un bolso, el cual contenía sus juguetes y comida preferida, junto a una triste nota escrita por quien hasta ese entonces fue su dueña. La perrita había sido diagnosticada con diabetes mellitus, una enfermedad canina que necesita de un costoso tratamiento, el cual no podía ser tratado por la mujer anónima.

Una situación lamentable que continuaba empeorando a medida que se avanzaba en la carta, ya que la dueña se comunicó con la Sociedad Protectora para informarles que no podría quedarse con Baby Girl, ya que se encontraba sin hogar y se enfrentaba a quimioterapia, sostuvo Tvn.

Hay una luz de esperanza

Desde la entidad que acogió a la pequeña, le trataron de dar tranquilidad a su dueña dejándole en claro que en aquel bolso empacado con cuidado y sus palabras demostraban el cariño que ésta le tenía, asegurándole además que se encontraría a salvo, ya que estaba recibiendo atención de todo el equipo protector de animales.

Asimismo, informaron que este triste momento logró un final feliz, ya que Baby Girl fue puesta en adopción y encontró un nuevo hogar, que espera cuidarla y entregarle cuidados para toda la vida.

- Publicidad -

EN PORTADA