22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 14:41

Este 2015 comienza la guerra Marvel vs DC Comics

Lea también:

DC-vs-Marvel-Movies-Casts-Casting-Rumors
Comienza el 2015 y con ello una de las batallas más esperadas por los fans de los comics y de las películas, la casa de las ideas Marvel y DC Comics comenzarán su batalla por quedarse con el trono de la pantalla grande ya que se han pronosticado casi 40 películas entre ambas compañías de aquí hasta el 2020.

Era el año 2008 y el súper héroe de los comics Iron man llega a la pantalla grande, película que fue un éxito de taquilla a nivel mundial pero no fue hasta el final de la cinta cuando se revela que Iron man ha sido reclutado para participar de la iniciativa “Avengers” o “Los Vengadores” un grupo que reúne a un selecto número de héroes para luchar por nuestro mundo, desde allí todo cambió al saber que pronto tendríamos una cinta sobre los héroes más poderosos del planeta.

Avanzan los años y con ello aparecen las cintas de Hulk, una segunda película de Iron Man, Thor, Capitán América y cada una daba pistas y se unían de cierta manera para que al finalizar, llegase la esperada fecha de estreno.
Es en el 2012 cuando vemos finalmente la película de Los Vengadores, otro éxito de taquilla a nivel mundial pero no sin antes que termine la película, se nos revele la presencia de un nuevo enemigo.

Es allí cuando el director de Marvel Estudios, Kevin Feige revela lo que sería la “Fase 2” revelando nuevas películas, tanto para terminar Iron man y darles secuelas a Thor y Capitán América, sin mencionar la inclusión de Los Guardianes de la Galaxia, todo para terminar en la que se reveló será la continuación de los Vengadores, titulada “Avengers: Age of Ultron” o “Los Vengadores: La era de Ultron” lo cual causó revuelo a nivel mundial al saber que en mayo del 2015 veremos una vez más a los héroes más poderosos del planeta unirse para enfrentar un nuevo peligro.

DC Comics se une a la fiesta

Ante los saltos agigantados y el éxito que ha tenido Marvel en la pantalla grande, aparece DC Comics en el año 2013 estrenando una nueva versión de uno de los héroes más conocidos en todo el mundo, Super man, titulada “Man of Steel” u “El Hombre de Acero” contando una nueva historia de este héroe que ha llegado de otro mundo para salvar el nuestro, película muy bien aceptada por los fans y el público en general.

Pero esto no termina aquí, dado que en la Comic-con de San Diego del 2014, DC Comics revela que aparecerá una nueva cinta de Super man pero con la participación de Batman. El héroe murciélago será interpretado por Ben Affleck y ocurrirá esta historia unos años después de lo ocurrido en la última cinta de Christopher Nolan “El caballero de la noche Asciende”, pero al parecer no serán aliados en un principio ya que la cinta se llamará “Super man vs. Batman: Dawn of Justice” o “Super man vs. Batman: El amanecer de la Justicia” y hasta la fecha se ha revelado que habrá aparición especiales de La Mujer Maravilla, Cyborg y Aquaman, otros héroes de DC Comics dando la idea que pronto veremos una cinta de “Justice League” o “La liga de la justicia”.

Este fue el logo presentado para la nueva cinta:

batman-vs-superman-official-logo-HD

Con todos viendo el inicio de esta batalla y la inminente aparición de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, el director de DC Comics Estudios, Kevin Tsujihara aseguró que pronto tendríamos información sobre nuevas películas de los héroes de su compañía.

Comienza la batalla

Llega Noviembre del 2014 y Marvel decide que es momento de sorprender una vez más al mundo para revelar al fin lo que será la llamada “Fase 3” y al parecer la conclusión de sus películas, cosa que aun no se ha aclarado, pero si Kevin Feige anunció como terminará la saga de los Vengadores titulada “Avengers: Infinity War” o “Los Vengadores: Guerra del Infinito” la cual será divida en dos partes a estrenarse en mayo del 2018 y mayo del 2019, además nuevas películas héroes hasta el año 2019, revelando información, actores, videos, fotografías entre muchas cosas más.

Este fue el logro presentado para anunciar la conclusión de la saga Los Vengadores:

Avengers-Infinity-War-Logo-Official

Y estos fueron los otros logos presentados por Marvel para anunciar lo que serán las películas para la fase 3 de Marvel que comienza este 2015 con “Ant-man” u “Hombre Hormiga” y finalizará con “Los Vengadores: Guerra del Infinito parte 2”:

Marvel-Lineup2

Pero DC Comics no se hizo esperar anunciando también todas las películas que lanzarán desde el 2015 hasta el 2020, revelando también nombre de actores, fotografías, entre otras cosas más.

Los fans no se hicieron esperar y demostraron sus opiniones a favor o en contra de las decisiones de ambas compañías, aun así se sienten felices al saber que habrán cintas basadas en héroes al menos hasta el año 2020, ante lo cual Sony y Fox también hicieron anuncios sobre películas de héroes para los próximos años.

La larga lista comienza

A continuación compartimos con ustedes la lista con todas las cintas que han sido confirmadas hasta ahora por parte de Marvel, DC Comics y otras que traerán Fox y Sony sobre las franquicias de otros héroes como lo son “El Hombre Araña” o los “X-men” entre otros mas:

CA_Supermovies_10-28-2014-21

Como pueden ver este 2015 parte muy bien en el mundo del cine, especialmente el dedicado a los héroes y lo mejor es que tendremos películas de aquí al 2020 y seguramente en el tiempo podremos escuchar nuevos nombres y la aparición de otros personajes.

De momento solo queda esperar conocer a quienes interpretarán a estos héroes, villanos, quienes serán sus directores, por ahora se han confirmado muchos actores y directores para algunas cintas, pero aun faltan que se confirmen otros tantos y también las fechas de estreno para las que aun no han sido agendadas como se ve en la lista de arriba.

Antes de cerrar compartiré con ustedes el teaser trailer que se presentó este 2014 para anunciar el final de la saga de Los Vengadores y el último trailer para uno de los estrenos más esperados de este 2015, “Los Vengadores la era de Ultron”

En lo personal espero todas y cada una de estas películas para pronto ver como irá concluyendo la historia de Los Vengadores y ver como se consolida la Liga de la Justicia, ¿y ustedes que opinión tienen al respecto de estos anuncios?, ¿Qué películas están ansiosos por ir a ver?, por favor opine en los comentarios.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA