20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:45

Desde Brasil llegará un nuevo manga de Saint Seiya para este 2015

Lea también:

saint_seiya_by_neekou-d2gtj2z
Para marzo de este año será lanzado un nuevo manga del clásico anime “Saint Seiya” o también conocido como “Los Caballeros del Zodiaco” traído directamente desde Brasil, manga que contará una nueva historia, con nuevos personajes, una nueva trama, para todos los fans de una de las series de anime más emblemática de los últimos años.

Dannillo Santanna es el dibujante que le dará vida a este manga no oficial, titulado “Saint Seiya Gold Saint: Ares Chapter”, manga que narrará los acontecimientos ocurridos después de la batalla contra el dios Hades, donde aparecerán nuevos personajes dejando de lado a los originales como Seiya, Saori la diosa Athena, Ikki, entre otros, de quienes se desconoce lo que ocurrió tras la última batalla, dando paso a nuevos caballeros dorados (incluyendo mujeres), nuevos enemigos, entre otros.

Pero si se hace mención a los caballeros Ikki de Fénix quien ha desaparecido y tiene un hijo llamado Nicolas quien portará la armadura dorada de Leo y también se menciona a Shiryu quien también ha desaparecido pero ha heredado su armadura de Dragón a su hijo de nombre Jin.

Por la información que se ha revelado, este manga tratará sobre una nueva guerra contra uno de los 3 mortales enemigos de Athena, Ares el dios de la guerra sádica, quien ha despertado luego de cientos de años para volver a invadir la Tierra junto a su ejercito los “Berserkers” comandados por sus hijos Phobos y Delos quienes intentarán por todos los medios conquistar nuestro mundo.

Por parte del bando del bien una nueva Athena se hará presente de nombre Laila y como en pocas ocasiones podrán verse reunido a los 12 caballeros dorados, quienes poseen nuevas habilidades, algunos conservan los poderes de sus predecesores, tienen historias diferentes para contar, así como nuevas personalidades. Pero lo más importante a mencionar es la inclusión de mujeres entre los caballeros dorados.

Esta historia ocurre unos 15 a 20 años después de lo ocurrido en la batalla contra Hades, no se sabe nada sobre los caballeros que lucharon en ella o sobre la anterior Athena, tal vez con el paso del tiempo se revelará que ocurrió con ellos o tal vez regresen para luchar para salvar nuestro mundo una vez más.

De momento son miles los fanáticos en todo el mundo que comience publicación en internet, manga que se publicará de manera semanal y será traducido de momento a 15 idiomas, entre ellos japonés, inglés, español, alemán, francés y chino, entre otros más. Una nueva apuesta para uno de los anime más famosos y recordados por miles en todo el mundo en los últimos 30 años.

A continuación compartimos algunas imágenes de como lucirán algunos personajes:

10712564_1506289189644500_2990460199064607744_o dioses-gemelos-400x388 orden

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA